sábado, 15 de diciembre de 2012

Él se excita viendo como disfrutas


SEXO
El otro día hablamos de ellos y como se comportan en la cama. Ahora vamos a analizar el comportamiento de la mujer en la cama. 
El sexo es bueno y es necesario así que no hay que hacerse de rogar. Nada de suplicas, si te apetece lo haces y puedes empezar tu a buscar a tu pareja ya que ellos no tienen porque hacer todo. Queda prohibido tumbarse en la cama y que el hombre sea el encargado de esa relación. Empieza tu, a ellos les gusta. El rollito dominatrix les pone. En esta vida debemos ser buenas personas  y queda prohibido ser un microondas, "Calienta pero no cocina". Así que nada de estar muy cariñosas con vuestra pareja si luego no vas a terminar lo que has empezado.  


También queda prohibido la planificación, ya sea de tu primera vez como de la quinta. Todo surge, tiene que ser espontaneo. Si es planificado todo va a salir al revés, esa es la ley. Cuando ya estamos en el acto hay cosas que no se pueden hacer. Lo primero la luz es buena no hace falta apagarla así os podéis ver las caras y saber si lo que estáis haciendo os gusta o no. Porque ellos van a tomar esa frase "Cariño apaga la luz" como sinónimo de "estoy gorda, soy fea...." A él le gustas sino no estarías haciendo eso. 
Cuando tienes una pareja estable a veces el sexo se convierte en rutina, los sábados con la postura del misionero y porque nos hemos bebido dos copas de más. NO. Esto se tiene que acabar. Hay que buscar alternativas, salir de la rutina. Haz en todo momento lo que te apetezca, a ellos les va a gustar esa iniciativa, así que deja la vergüenza de lado y saca tu lado más salvaje. Pero ahora tampoco te pases, en un termino medio. A ellos les gusta que lleves la iniciativa así que tócale no tengas miedo.  Cuando estemos practicando sexo oral cuidadito con los dientes y nada de mordiscos, también esta prohibido. Y al masturbarle cuidado, su pene es delicado nada de agarrarlo como si fuera un palo. 

Ellos son muy simples. Y buscan las mismas cosas que nosotras. Nosotras queremos que sean delicados a la hora de tratarnos en la cama, debemos hacer lo mismo. 

Acariciarle y decirle piropos a ellos, aunque lo nieguen, les va ese rollito. Y lo que más les gusta esa la ropa interior sexy, esas denominadas lencería fina. Con puntillas y transparencias  Eso les vuelvo loco. Tu pontelas aunque solo te duren puesta 5 minutos. Lo divertido es quitarla. 


Cuando haya terminado nunca poner mala cara si él ha terminado pronto, no es una máquina sexual. Y por qué no también a ellos les gusta que les digas que lo han hecho muy bien y que has disfrutado mucho. Es bonito oír eso.
Lo más importa es que tienes que ser tu misma y tener confianza en tu pareja, así seguro que disfrutas del sexo y esa noche será fantástica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario