martes, 11 de diciembre de 2012



Hoy toca hablar de sexo. Toca hablar de ellos y como se comportan en la cama. Aquí voy a poner algunas cosas que debéis mejorar para que vuestra chica disfrute y esa noche sea como un concurso de fuegos artificiales.

Lo primero, los preliminares si que son importantes, quien diga lo contrario miente. Además son muy importante los besos. Nada de besos aspiradora y nada de mover la lengua como si el mundo se fuera acabar. Cuando se va despacio las cosas siempre salen mejor. 
Dejando esto claro, quiero hacer hincapié en el cuerpo de la mujer. Su cuerpo es delicado por lo que es necesario saber donde, como y cuando tocar porque es lo más importante de una relación sexual.  La delicadeza ante todo.  Muchos piensan que morder la orejas es algo sexy, a veces sí pero siempre NO. Así que cuidadito cuando lo hagáis porque en esos momentos de excitación no controláis vuestra fuerza y hace daño. 




Cuando ya estáis en faena nunca debéis de dejarla de besar, seguir, a ella le gusta. Tampoco os olvidéis de las caricias. Primero se empieza con suavidad para que ambos disfrutéis del principio. Cuando veas que ella esta llegando al orgasmo, NO PARES POR FAVOR. Por muy cansando que estés  no pares. Eso es algo malo. Siempre los hombres tienen más facilidad para llegar al orgasmo en cambio las mujeres tardan más y hasta el 50% de las mujeres han fingido un orgasmo para satisfacer a sus parejas debido aquellas llegan mucho antes al orgasmo. Si marcas el ritmo en el acto sexual podéis llegar juntos al orgasmo.

Las posturas son muy importantes. Si empezáis con la postura del misionera, aguantad por favor. Sé que duelen los brazos pero ser fuertes porque para cuando ella se acopla a ti ya tenéis que cambiar de postura. Sí no puedes no empiezas es simple.  


Cuando el sexo haya terminado nunca te olvides de preguntarle si le ha gustado y si algún día quiere probar otras cosas. Tu pregunta sin miedo. Recordad, no sois lo únicos que tenéis deseos sexuales, las mujeres tienen muchos y bastantes más subiditos de tono que los vuestro. Así que el sexo entre vosotros no sé quede solo en la cama, sino que no tengáis miedo de hablar de el mientras os estáis tomando un café o echando el cigarro de después.

Como ya se sabe el sexo ayuda a dormir pero eso no significa que durante la noche no pueda volver a repetirse, así que poneos las pilas y dejar a vuestra chica con una sonrisa en la cara para toda la semana, además el sexo es bueno para el cutis. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario