miércoles, 16 de enero de 2013

amiga....TE QUIERO


Los amigos. 


Esa parte de nosotros que es de ellos. Que todo lo saben y no saben nada. Desde 

aquí quiero dar las gracias a mis amigos. Siempre, repito, SIEMPRE, han estado ahi 

en lo bueno y en lo malo. Que con solo una mirada saben que te pasa, que nunca te

dicen que no aunque sea una locura, que siempre tienen palabras de animo,  que 

siempre me dice que le eche ganas, que me mira tal como soy y me acepta con 

todos mis defectos, que comparte conmigo mis alegrías y mis tristezas. Tú eres esa 

amiga que sabe olvidar y perdonar los errores que cometemos cada una de 

nosotras. 

Yo creo en tu amistad y tu fortaleza. Eres mi amiga, mi hermana, mi confidente, mi

compañera en momentos tristes y alegres... siempre mi amiga. 






¡Te quiero amiga mía!

No hay comentarios:

Publicar un comentario