martes, 27 de noviembre de 2012

¿A quién le gustaría vivir en el Upper East Side?


No sé si dar las gracias a las series americanas o no. Me refiero a como se vive en estas series. Sé que todo es ficción pero ¿nadie nunca ha pensando en vivir como viven ellas? 
Cada noche estrenando vestido, zapatos, joyas, siendo invitadas a fiestas increíbles.... Solamente su habitación es como el salón de mi casa, esos armarios por decir algo, que más que vestidores parecen habitaciones, para acceder a su casa nada de puertas, demasiado vulgar, solo ascensores... Deseas irte de vacaciones, te vas a París o L.A. La facilidad que tienen para ir de un lado a otro, nada de trasporte público, con una llamada de teléfono y tienes a la limusina esperándote en la calle mientras el portero te sujeta la puerta y tiene el paraguas abierto para que no te mojes. 


 Todo un lujo americano que nos lo de muestran en la serie de Gossip Girl. 



Enamorada estoy de esta habitación. Desearía tener una de estas. ¿Quién no desea tener una chimenea en su habitación? Con tanto espacio. Con esa gran cama. Con esa puerta que da al baño y solo te separada de la habitación de tu mejor amiga otra puerta. 


Y este vestidor. Quien me diga que nadie desee tener un vestidor así, MIENTE! Aquí parece que todo esta mucho más ordenado, ves con claridad todos los trapitos que tienes. Ordenado. Mi madre estaría orgullosa de mi "orden". 

Me encantaría vivir una vida así, como una película. Pero no solo por estas cosas, sino también por todas las cosas que le pasan, y sobre todo por gossip girl. Sería genial que eso pasase en la vida real, en un Madrid, te conectas al móvil y sabes perfectamente donde esta quién y lo qué esta haciendo. 

Pero de los que no nos podemos olvidar son de los personajes de esta gran serie. 



Estos personajes son perfectos para el papel que desempeñan. Cada uno se caracteriza por los "roles" que tiene que hacer dependiendo de la clase social que corresponda. Pero ante todo ellos siempre están juntos para ayudarse como puedan. Pero eso sí lo líos nunca faltan. Todos sean acostado con todos. Algo increíble. El sexo en este tiempo de ambientes es como comerse una manzana. :)

¿A quién le gustaría vivir en el Upper East Side? 

1 comentario: