miércoles, 9 de enero de 2013

Porque siempre hay que tener un PLAN.

Los vídeos #tengounplan no han dejado indiferente a nadie. Pertenecen a la firma de moda de Desigual.





Esta publicidad dura tan solo un minuto y en ellos vemos a las protagonistas, chicas, vistiéndose y desvistiéndose mientras desayunan o leen el periódico. Todo esto mientras hablan ellas solas mandando un mensaje con alto contenido sexual. 


Encontramos tres anuncios distintos. La chica que desea tener una relación con su jefe, la chica lesbiana que intenta buscar la manera de presentarla a sus padres y la última la que además de la crisis quiere dar un cambio a su vida y pegarse un año sabático. 
Aún se discute cuál es el peor en las redes sociales. Nunca nadie se había atrevido a crear algo tan distinto y es por esto que han causado muchos revuelo. Una de las frases que se recuerda es «Me voy a Ibiza, qué digo, me voy a Tailandia que por 5 euros te alquilas una cabaña frente al mar». Frase que hace mucha gracia mirando de la perspectiva económica que estamos viviendo. 
«Al principio a mi padre le chocará, aunque luego le encantará. Y a sus amigos también». Esta es otra de las frases que destaco del anuncio de la chica que esta pensando como decirle a sus padres que es lesbiana. Al final todo sale bien. 

Aunque como ya he dicho este anuncio ha causado mucho revuelo ¿Es machista? ¿Es feminista? ¿Se ríen de la crisis en nuestras narices? ¿Se mofan del difícil momento de los homosexuales cuando tienen que contar su condición sexual? ¿Qué pretenden los anuncios de Desigual? ¿Merece la pena arruinar la imagen de la marca por convertirte en «trending topic? ¿Cuál es el precio a pagar por triunfar con la publicidad en las redes?


(Información sacada de: http://www.abc.es/estilo/moda/20121210/abci-desigual-anuncio-tengounplan-201212101216.html) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario